DUCTOS TEXTILES

Cambia tus ductos metálicos por ductos de tela y disfruta de ventajas en diseño y ahorro.

¿Por qué elegir ductos textiles?

Sin condensación

• Distribución uniforme del aire

• Materiales retardantes al fuego

• Propiedades técnicas y acústicas

• Higiene y facilidad de mantenimiento

Esta tecnología permite olvidarnos del balanceo y reduce al mínimo el empleo de compuertas de regulación.

Distribución del aire uniforme y sin corrientes

La tecnología FabricAir® garantiza una distribución uniforme del aire sin la presencia de las incómodas corrientes. Su diseño personalizado tiene en cuenta las dimensiones y los requerimientos del espacio para elaborar la solución más óptima.

Instalacion rapida y sencilla

El tiempo de instalación de un sistema de dispersión FabricAir® es entre 4 y 5 veces menor que el de las soluciones de metal tradicionales.

Ductos personalizados

Todos los ductos se diseñan y fabrican a medida, con un peso considerablemente inferior y sin necesidad de balanceo, por lo que no se requiere ninguna herramienta especial.

MÁS Y MÁS BENEFICIOS

Ahorro de hasta el 70%

Sustituir los ductos de metal tradicionales y optar por la solución de difusión FabricAir® podría permitirle ahorrar hasta un 70% en el costo total de instalación. Los ahorros totales de un proyecto oscilan entre el 30 y el 70% respecto al costo de las soluciones convencionales.

Versatilidad

La tecnología de difusión FabricAir® lo incluye todo. En otras palabras: menos complicaciones y una calidad de aire interior óptima.

Libertad de diseño

Los sistemas de difusión FabricAir® permiten elaborar formas, transiciones, perfiles y modelos de flujo con base en la estética y el diseño con el objetivo de crear un producto atractivo y sencillo, sin costuras, sin ondulaciones, sin fugas, sin rayaduras de pintura ni imperfecciones.